Mercadillo de artesanos en verano

artesanosEl mercadillo artesano que se coloca tradicionalmente los domingos por la mañana en el parque situado entre la Avenida de Madrid y el Paseo de los Españoles, debido a las fuertes temperaturas del verano, pasará a partír del día 9 de julio y durante los meses de julio y agosto a ponerse todos los sábados de 18:00 a 00:00 horas.

El mercadillo, lugar de encuentro para vecinos y visitantes seguirá ofreciendo productos elaborados por los trabajadores de los oficios manuales del municipio y de la comarca en materiales nobles como el cuero, la madera, el vidrio, el hierro u otras propuestas alternativas como los jabones naturales, las plantas aromáticas y los tejidos ecológicos.

Sigue leyendo Mercadillo de artesanos en verano

Aviso – Corte de suministro

Isabel II Con motivo de la sustitución de un caudalímetro de ultrasonidos por uno electromagnético a la salida del depósito origen de Navacerrada, es preciso realizar un corte de suministro de agua.

Dicho corte tendrá lugar el día 12 de abril, dando comienzo a las 23:00 h. y finalizando el día 13 de abril, a las 7:00 h., salvo imprevistos.

En principio no se prevé faltas de suministro.

Sigue leyendo Aviso – Corte de suministro