Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio

El pasado jueves 28 de abril, la Alcaldesa, Dña. Ana Paula Espinosa y el 1er Teniente  de Alcalde, D. Alfredo Medina se reunieron con el Consejero de Medio Ambiente, D.Jaime González Taboada y con el Viceconsejero, D. Miguel Ángel Ruiz López, para tratar la situación del Hospital Santo Angel de la Barranca y el futuro Prisma.

Se seguirá hablando de estos y otros aspectos en las próximas semanas en las que se llevarán a cabo diversas reuniones.

Desde el Ayuntamiento de Navacerrada agradecemos su actitud colaboradora a la hora de abordar temas tan importantes.

Sigue leyendo Consejería de Medio Ambiente, Administración Local y Ordenación del Territorio

Concurso de Fotolectura 2016

concurso“Otros lugares para leer”

Categorías infantil, juvenil y adultos.

El Movimiento de Bibliotecas Rurales (MBR), en colaboración con la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid, organiza por cuarto año este concurso de fotografía digital que tiene por objeto mostrar mediante fotografías lugares de lectura. La participación en el concurso se realizará a través de las bibliotecas públicas municipales participantes.

Sigue leyendo Concurso de Fotolectura 2016

Finalizado el plazo de votación

votosDesde el Ayuntamiento invitamos hace unas semanas a todos los vecinos a participar en la búsqueda de la nueva ubicación de la pantalla municipal, finalizado el plazo informamos que según los resultados de las votaciones, la mayoría ha elegido «Trasladar la pantalla informativa» a la esquina de la Casa de la Cultura.

En breve comenzaremos a realizar el traslado.

Gracias a tod@s por participar

Sigue leyendo Finalizado el plazo de votación

Clases de Música & Movimiento

m&mLos peques podrán disfrutar de la música, cantar, bailar y sentir. El objetivo de estas clases es acercar la música al niño y promover su desarrollo auditivo, intelectual, creativo y emocional. Muchos han sido los pedagogos musicales que han enfatizado el valor de la música impartida desde los primeros momentos de vida para el posterior aprendizaje.

 

 

 

 

Sigue leyendo Clases de Música & Movimiento