Bibliobús

busSabías que además de tener una biblioteca municipal con una colección de más de 15.000 volúmenes, cómics, revistas, películas y cuentos con lectura facilitada para ayudar a acceder más fácilmente a las historias, dos miércoles al mes de 16:15 a 16:45 h nos visita el bibliobús, aparca al lado de la Casa de la Cultura.

Cada bibliobús transporta una colección de préstamo de 3.500 unidades que incluyen libros, materiales audiovisuales y multimedia para todas las edades y de todas las materias.

Sigue leyendo Bibliobús

Preparación programa fiestas

fiestasQueridos Vecinos, Un año más se aproximan las fechas de las Fiestas Patronales de Nuestro Municipio. Este año como el anterior, va a ser el propio Ayuntamiento quien gestione y prepare el programa de fiestas, por lo que os volvemos a recordar que todo aquel que quiera publicitar su negocio en dicho programa, lo solicite al Ayuntamiento antes del día 12.

Sigue leyendo Preparación programa fiestas

Exposición de Bonsais

bonsaisI Exposición de bonsais
Del 17 al 19 de junio.
El Estudio ANABONSAI, ha participado en distintas exposiciones nacionales e internacionales en las que ha obtenido reconocimientos como el Premio a la mejor presentación Tamaño Shohin en el Congreso Europeo 2008 (Viena), el Premio Obra Maestra en el IV Congreso 2008 (Museo del Bonsái de Alcobendas), el 3º Premio Categoría “Mame” en el XXV Congreso Europeo 2009 (Lorca) y el Premio Mejor Bonsái de Origen Europeo en el IV Congreso Premio Olea “Mistralbonsai” 2011.

Sigue leyendo Exposición de Bonsais