Finalización de los trabajos de asfaltado de la Carretera M-601

M-601
Hoy lunes 7 de noviembre ha tenido lugar la visita de Don Pedro Rollan Ojeda, Consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, al Puerto de Navacerrada para ver la finalización de los trabajos de asfaltado de la Carretera M601.

Sigue leyendo Finalización de los trabajos de asfaltado de la Carretera M-601

Conexiones móviles más veloces y mejor cobertura llegan con el nuevo 4G

4G en Navacerrada

  • Las operadoras de telefonía móvil comienzan a ofrecer en Navacerrada servicios 4G en la banda de 800MHz
  • La nueva tecnología permitirá disfrutar de servicios de datos móviles de alta velocidad, mejorará la cobertura en el interior de edificios y ampliará la extensión geográfica
  • Llega800 es la entidad encargada de garantizar la compatibilidad de este servicio 4G con la TDT en la banda de 800MHz…

Sigue leyendo Conexiones móviles más veloces y mejor cobertura llegan con el nuevo 4G

Nota Informativa 7 julio 2016

CIERRE DE PISTA FORESTAL DE ACCESO A LA BARANCA EN ÉPOCA ESTIVAL

Estimados vecinos,

Les comunicamos que recientemente se ha mantenido una reunión con el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares (PRCAM), como gestores del Monte nº 24 “Pinar de la Barranca”, en relación a la masiva afluencia de visitantes que recibe esta zona y los problemas de seguridad que ello origina…..

Sigue leyendo Nota Informativa 7 julio 2016

Mes de los Animales de Compañía en Navacerrada

mesanimalesDurante todo el mes de julio tendremos la suerte de poder aprender un montón de recursos para mejorar la calidad de vida de nuestros perros gracias a la colaboración de varios profesionales de la zona.

Contaremos con un taller de entrenamiento urbano, de aprender el lenguaje de nuestras mascotas, a saber relajarles y elegir los mejores juegos para cada momento. Tendremos la oportunidad de ponernos en forma con un taller de Agility y cerraremos el mes con una feria de adopciones.

Todas las actividades se realizarán en el Parque Canino que está situado en la Cerca del Concejo, la entrada del embalse que baja por la calle Prado Jerez.

Las charlas son gratuitas. Además se obsequiará con una bolsita porta premios/galletas a todos los asistentes que acudan con su perro a los talleres.

Sigue leyendo Mes de los Animales de Compañía en Navacerrada