Ruta de navegación

Atención al Ciudadano

atciudadano

CONTACTO

Teléfono: 91 856 00 06
Dirección: Plaza de los Ángeles, 1
Horario: 

CONCEJAL


Canal de Isabel II

CIIInformación sobre las novedades de la orden de tarifas aprobada para este año relativas a cuestiones sociales. La orden de Tarifas vigente (BOCM nº 311 de 30 de diciembre de 2015) contempla una serie de bonificaciones: por ahorro de consumo,  por familia numerosa y por exención social.

Leer más...

Servicio de Atención al Ciudadano

Desde este área se coordina, organiza y gestiona la atención al ciudadano en el Ayuntamiento de Navacerrada, entre sus funciones estan las siguientes: informar a todos los vecinos, orientar y asesorar al ciudadano, recibir y tramitar sugerencias y quejas, así como realizar funciones de registro.

La información administrativa permite a los ciudadanos acceder al conocimiento de sus derechos y obligaciones y a la utilización de los bienes y servicios públicos.

La información general (estructura, funcionamiento, tramitación de procedimientos...) se facilitará sin exigir para ello la acreditación de legitimación alguna.

La información particular (estado de un procedimiento, solicitud…) solo podrá ser facilitada a las personas que tengan la condición de interesados en cada procedimiento y así lo acrediten.

La mayor fuente de información es nuestra página web, pero si usted necesita una comunicación más personal, puede utilizar los siguientes canales:

 

Restablecido el suministro eléctrico en todo el pueblo

No se descartan nuevas averías, en este caso póngase en contaco con:

  • Servicio de atención averías 900 17 11 71

Reclamaciónes

  • Escrito dirigido al Departamento de Reclamaciones, Apartado de Correos 61090 – 28080 Madrid
  • Fax al 901 20 20 28
  • Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Teléfono de Atención de reclamaciones, disponible todos los días del año, las 24 h.: 900 225 235
Leer más...

Finalizado el plazo de votación

votosDesde el Ayuntamiento invitamos hace unas semanas a todos los vecinos a participar en la búsqueda de la nueva ubicación de la pantalla municipal, finalizado el plazo informamos que según los resultados de las votaciones, la mayoría ha elegido "Trasladar la pantalla informativa" a la esquina de la Casa de la Cultura.

En breve comenzaremos a realizar el traslado.

Gracias a tod@s por participar

Leer más...