Mercadillos

Con objeto de promocionar los productos de diferentes clases en Navacerrada y mejorar la oferta comercial y ocio , el Ayuntamiento promueve varios mercadillos, artesanales y de alimentación.

artesMercadillos de artesanía.

sem

Semanal de alimentos, bazar y vestimenta.

tam "De la Tierra a tu mesa" producción artesanal y ecológica.

 

 

Mercadillo de Artesanía y Oficios Manuales

mercespCondiciones y requisitos para vender en el Mercadillo de Artesanía y Oficios Manuales de Navacerrada

  1. La solicitud de puesto de artesanía con toda la documentación correspondiente se registrará de la siguiente manera:
  • En el caso de profesionales autónomos podrán pasar su solicitud a través de la ventanilla del registro del Ayuntamiento o la sede electrónica.
  • En el caso de personas jurídicas (asociaciones, empresas, etc…), tendrán que registrar su solicitud a través de la sede electrónica de la página web del Ayuntamiento de Navacerrada:
Leer más...

Mercadillo de artesanos en verano

artesanosEl mercadillo artesano que se coloca tradicionalmente los domingos por la mañana en el parque situado entre la Avenida de Madrid y el Paseo de los Españoles, debido a las fuertes temperaturas del verano, pasará a partír del día 9 de julio y durante los meses de julio y agosto a ponerse todos los sábados de 18:00 a 00:00 horas.

El mercadillo, lugar de encuentro para vecinos y visitantes seguirá ofreciendo productos elaborados por los trabajadores de los oficios manuales del municipio y de la comarca en materiales nobles como el cuero, la madera, el vidrio, el hierro u otras propuestas alternativas como los jabones naturales, las plantas aromáticas y los tejidos ecológicos.

Leer más...

De la Tierra a tu Mesa

encabezado www

El ayuntamiento de Navacerrada, va a destinar un espacio de exposición y venta al aire libre de productos de alimentación. Este mercado, pretende acercar al productor directo, con el consumidor, sin intermediarios,  primando  el consumo de proximidad y la producción artesanal y ecológica.

Se pretende promover  la degustación y consumo de los productos expuestos, dando a conocer la más completa oferta agroalimentaria de estos productos.

Leer más...

Normas de participación

logoxsArt.1 PARTICIPACIÓN: El Ayuntamiento de Navacerrada es el organizador del evento

Art.1 PARTICIPACIÓN: El Ayuntamiento de Navacerrada es el organizador del evento De la tierra a tu mesa. Los espacios que el ayuntamiento destinará , se configuran esencialmente para la  venta directa del productor al consumidor. Sólo podrán participar los productores que realicen venta directa. Podrán solicitar participar en el evento, todas aquellas empresas o entidades legalmente constituidas cuya actividad esté incluida en el Art. 2. No está permitido subarrendar el espacio.

¿Quién puede participar?

Pueden solicitar participar en el evento NAVACERRADA, DEL PRODUCTOR AL PLATO , todas aquellas empresas o entidades legalmente constituidas en un radio no superior a 300 km de Navacerrada. 

Leer más...

Convocatoria

A todos los artesanos y trabajadores de oficios manuales Interesados en participar en el Mercadillo de Navacerrada

Leer más...

La despensa de Madrid

la despensa de madrid

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un mercado itinerante que acerca a los municipios de Madrid alimentos de productores madrileños.

Sábado 13 de agosto, de 10:30 a 15:00 h.

Leer más...