Ruta de navegación

Ayuntamiento

Navacerrada cierra el año 2016 con el índice de paro más bajo de la sierra del Guadarrama

27

El municipio de Navacerrada ha cerrado el año 2016 con una tasa de paro registrado del 10,15%, el índice más bajo de todos los municipios limítrofes de la zona (Becerril de la Sierra, El Boalo-Cerceda-Mataelpino, Cercedilla, Collado Mediano y Los Molinos) y más de cinco puntos por debajo de la tasa de paro de la Comunidad de Madrid.

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Navacerrada tiene como uno de los pilares fundamentales de su programa de gobierno la lucha contra el desempleo y para ello está trabajando desde su toma de posesión.

Leer más...

Visita al pleno con motivo del Día de la Constitución

plenoNiños y niñas de 6º de primaria del Colegio Príncipe de Asturias, acudirán el miércoles 7 de diciembre 2016 al Salón de Plenos del Ayuntamiento. Leerán artículos sobre la Constitución, a continuación comentarán en qué consiste un pleno y debatirán un tema grupalmente.

 

Nota informativa 2 de junio 2016

nota

EL PARO BAJA UN 10% EN NAVACERRADA DURANTE EL ÚLTIMO AÑO

El Equipo de Gobierno del PSOE y Vecinos por Navacerrada comprometidos con los vecinos más desfavorecidos.

Según los datos dados a conocer en el día de hoy por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, en la actualidad hay 146 personas empadronadas en Navacerrada que están inscritas en la Oficina de Empleo de la Comunidad de Madrid como demandantes de empleo.

Leer más...

Encuentro "Jóvenes y Violencia de Género"

encuentroLas concejalas  Eva García Beato, Concejala de Cultura y Educación y Vanesa Del Pino Sierra, Concejala de Deportes, Juventud e Infancia asisten al encuentro ‘Jóvenes y Violencia de Género’ que se enmarca en un ciclo de jornadas para responsables y gestores de Juventud con el objetivo de generar un espacio de reflexión en torno a temas de interés para jóvenes. 
Leer más...

Nota informativa-febrero 2016

contenedorAmpliación punto de contenedores Calle Dr. Julio González Villasante (La Garza)

Estimados vecinos,

Con motivo de las quejas recibidas debido al estado en el que se encuentra, de forma habitual,  el punto de contenedores situado en la calle Doctor Julio Gonzalez Villasante, Urb. La Garza, se ha optado por colocar, de forma puntual,  un contenedor más de recogida de residuos orgánicos.

Somos conscientes de las molestias que ocasiona la ubicación actual de este punto y aún más su ampliación con un nuevo contenedor, no obstante les aseguramos que se trata de una medida provisional para evitar la problemática ocasionada mientras se valoran otras posibles soluciones.

Leer más...

Eva García

evag

Eva García madre de dos hijos, se trasladó a Navacerrada hace 17 años y decidió formar su familia aquí. Hace un tiempo tuvo que marcharse fuera del país por trabajo, pero el arraigo que tiene con este pueblo, la obligó a regresar. Su colaboración en diferentes actividades benéficas la inspiró a implicarse como parte del equipo de gobierno actual de Navacerrada, como responsable de la Concejalía de Cultura y Educación, cargo que desempeña con una gran vocación.

Se ha formado como administrativo contable y trabajó durante 18 años en el Corte Inglés, siendo delegada sindical y como miembro del comité de empresa. 


flecha upContacta conmigo

Subcategorías

Página 1 de 3