14 Diciembre, 2017

Buscar

JE Social Icons

A- A A+

Servicio de apoyo al empleo y la formación

Este servicio tiene como objetivo general atraer a más personas al mercado laboral...

Este servicio tiene como objetivo general atraer a más personas al mercado laboral, haciendo del trabajo una opción real para todos, fomentando la empleabilidad, la inclusión social y la igualdad entre hombres y mujeres, impulsando especialmente la integración sociolaboral de las mujeres, las personas jóvenes, los parados de larga duración, los inmigrantes, las personas con discapacidad y aquellos en riesgo de exclusión del mercado de trabajo.

(Navacerrada, 19/10/2015). El Ayuntamiento de Navacerrada, a través de su Concejalía de Empleo, Asuntos Sociales y Sanidad pone en funcionamiento el servicio de apoyo al empleo y la formación.

Desde la Agencia de Desarrollo Local, se impulsarán acciones vinculadas a los siguientes objetivos específicos:

  • Mejorar el acceso al empleo mediante la colaboración con todos los agentes sociales presentes en el municipio, la comarca y la Comunidad de Madrid.
  • Potenciar el contacto de las empresas y las personas sin empleo mediante actuaciones que sirvan como punto de encuentro para la transferencia de conocimiento.
  • Orientar las acciones de formación hacia los sectores productivos del territorio, mejorando la inserción laboral de las personas sin empleo y fomentando la competitividad de las empresas.
  • Involucrar al sector productivo en la mejora del empleo.

Para facilitar el contacto entre empresas que ofertan trabajo y ciudadanos en búsqueda de empleo el Ayuntamiento de Navacerrada se ha incorporado a la comunidad laboral trabajando.com a la que se puede acceder desde la página web del Ayuntamientowww.navacerrada.org.

Todas las personas interesadas pueden incorporar su curriculum vitae a la citada comunidad laboral, donde podrán acceder a ofertas de empleo de Navacerrada, la Comunidad de Madrid, España y otros países.

El concejal de Empleo Pablo de Paz, ha manifestado “que esta herramienta pone a los vecinos de Navacerrada en igualdad de condiciones con otras personas de municipios de mayor población al tener acceso a las mismas ofertas de trabajo y facilita su inclusión en el mundo laboral”.

 

yt

IN

FL

PI