22 Junio, 2017
A- A A+

JE Social Icons

Buscar

FITUR 2017. Sierra de Guadarrama

fitur"La Sierra de Guadarrama & You; sin prisas...unhurried", con este nombre se presentaba el proyecto de la Sierra de Guadarrama en FITUR 2017.
El acto ha sido presidido por el director general de Turismo de la Comunidad de Madrid, Carlos Chaguaceda, y por el presidente de ADESGAM, José Conesa.
En dicho acto se ha presentado la Central de Reservas de la Sierra del Guadarrama, un canal online de reservas de paquetes turísticos.

Así mismo, se daba a conocer el proyecto de turismo accesible en el que actualmente trabajan los municipios serranos y se hacia entrega a alcaldes y empresarios de los diplomas "Compromiso de Calidad Turística", otorgados por la Secretaría de Estado de Turismo en reconocimiento a la calidad y mejora en la atención al cliente. Un año más año han recaído en las Oficinas de Información Turística de Navacerrada, además de la de Hoyo de Manzanares, el Parque Forestal Park Guadarrama, la empresa de turismo activo Amadablam Aventura, de Guadarrama y el Restaurante Roma, de Moralzarzal.

yt

IN

FL

PI