20 Febrero, 2018

Buscar

JE Social Icons

A- A A+

Ruta de navegación

Ordenación del tráfico

ordtraficoSiguiendo los informes de los técnicos y Policía Local de Navacerrada, estamos mejorando la ordenación del tráfico en el municipio. En este sentido les informamos de los siguientes cambios: 

  • Cambio de dirección C/ de la Iglesia. El cambio viene motivado por la necesidad de descongestionar el cruce de la Plaza de los Ángeles, uno de los puntos de más tráfico del municipio al tener que pasar por él la mayoría de vehículos  de la zona este que quieran acceder al centro o salir dirección C. Villalba. A esto se le añade que, por la  morfología del cruce, algunos conductores no tienen claro quien tiene preferencia de paso. Si sumamos los vehículos que realizan carga y descarga, este punto se convierte en un cruce  problemático para la circulación. El segundo motivo del cambio es el tener una vía alternativa  de circulación a la C/ del Cuartel sentido Ctra. Villalba en caso de obras, eventos o cualquier incidencia por la que  se tenga que cortar dicha vía, dando así un segundo anillo al circuito alternativo cuando se corta la Plaza......
  • Modificación parcial en C/ Abel, debido al cambio de la C/ de la Iglesia, se dificulta el acceso a la zona del Herrén de la Fragua y Canaleja, teniendo que dar un pequeño rodeo. Para aliviar las posibles molestias de estos vecinos, se decide realizar esta modificación parcial, dejando un tramo de recta con visibilidad de doble sentido, dando prioridad al que sube. En el cruce de C/ Abel con C/ Iglesia, en los próximos días se instalara un reductor de velocidad complementado las actuaciones realizadas.

Estas medidas se complementan con la modificación de señales o farolas que impiden el paso por las aceras del municipio, así como la mejora de la señalización horizontal.

Contacto Áreas de Servicios

Para enviarnos cualquier duda y/o sugerencia a un área de nuestros servicios determinada, complete estos campos por favor.

yt

IN

FL

PI